Cuenta
la leyenda que cada 200 años, los dioses envían al mundo a la diosa
Athena, la cual se reencarna en algún ser humano. En esta oportunidad,
la diosa toma el cuerpo de Saori Kido, la "nieta" de Mitsumasa Kido, un
investigador que esta inmerso en el mundo de la mitología griega. Todo
comenzó cuando Mitsumasa se encontraba en Roma y encuentra a un hombre
moribundo con una niña en brazos, resulta ser que esta niña es nada mas
ni nada menos que Saori a quien el promete cuidar y proteger, el hombre
es Aioros, el Caballero de Dorado de Sagitario.
Saori se cría con Mitsumasa Kido. El comienzo de la historia comienza con un torneo entre caballeros que compiten para ganar la armadura de Sagitario. Después de batallar duramente, en el final del torneo se enfrentan Seiya (Caballero pegaso) y Shiryu (Caballero Dragón), la victoria es de Seiya que moribundo le salva la vida a Shiryu después de haberle dado un golpe en el corazón que casi termina con el.
Todo esto es en vano ya que la armadura sagrada de Sagitario termina siendo robada por Ikki (Caballero del Fénix) quien ostenta convertirse en el nuevo caballero de Sagitario para poder vengarse de sus enemigos.
Los caballeros que competían en el torneo se unen con el fin de recuperar la armadura, aunque no todos se unen en su búsqueda inmediata. Solo Seiya, Shiryu, Hyoga (Caballero del Cisne) y Shun (Caballero de Andrómeda y hermano de Ikki) emprenden su busqueda. Ikki al prever que inmediatamente los caballeros lo seguían para recuperar le armadura dividió esta ultima y la entrego a sus secuaces (caballeros negros de fénix). Los caballeros vencen a los secuaces del fénix y recuperan parcialmente la armadura.
Al ver el Fénix la situación desafía a los caballeros a una batalla en las montañas de China, en donde los caballeros (Seiya, Shun, Shiryu y Hyoga, los de siempre) deberán confrontar a sus pares negros, los cuales no son tan poderosos como ellos, pero les causan varios dolores de cabeza. Una vez vencidos se enfrentan al Ikki y tras un extraño movimiento de la armadura sagrada de sagitario protegiendo a Seiya, hace su aparición el caballero Dócrates causando un derrumbe que entierra al caballero Fénix y a el mismo.
Después que los caballeros lo vencen hace su aparición el caballero del fuego, que había secuestrado a Saori y a quien los caballeros vencen con la ayuda de Fénix que no solo había sobrevivido del derrumbe sino que también se arrepiente de sus actos y se "une" a los caballeros (en cierta forma). Luego de esto aparece Jiste junto a los caballeros de Medusa, Tiburón y Anguila que roban el casco de la armadura (Creo que hasta aquí son los inútiles). Todos estos guerreros son manejados por el Patriarca del santuario que buscan desesperadamente la sagrada armadura. Saori se les termina revelando como Athena a los caballeros y a la cual deberán proteger. Los caballeros comienzan a enfrentarse a los caballeros de plata (el nivel siguiente de la escala de poder de los caballeros), y Misty es el primero en intentar vencerlos, luego de haber enviado a Marin (la hermana de Seiya a destruirlos).
Marin deja mal herido a Seiya con el fin de que Misty piense de que había muerto. Misty se da cuenta de que Seiya no había muerto y al ver que Marin le había mentido trata de eliminarla obligando a Seiya a pelear con el. Finalmente, después de que Misty le revele a Seiya de que Marin es la hermana, este lo elimina y Marin elimina a su acompañante, el caballero de la Orca. Por ultimo esta el confrontamiento con el caballero de medusa (Perseo) que tiene un escudo con la cara de Medusa, el cual, el que lo vea se convertirá automáticamente en piedra. Durante este confrontamiento Shiryu pierde la vista para vencerlo.
Seiya decide ir y enfrentar al sumo sacerdote del templo. Durante la llegada de Seiya y los demás Saori es alcanzada por una flecha del caballero de Sagita, un discípulo del caballero de Sagitario.
Mal herida Saori cuenta con doce horas antes de que la flecha termine con su vida. Seiya junto a Shun Hyoga y Shiryu comienzan a recorrer las doce casas del zodiaco, en donde cada uno de los caballeros dorados cuidan el paso y a quienes los caballeros del zodiaco deberán derrotar para poder terminar con su misión y salvar a Saori.
Al comienzo se encuentran con la primera casa de Mu de Aries, quien les repara las armaduras para poder seguir con la misión ya que esta de acuerdo con las causa de los caballeros del Zodiaco de que el sumo sacerdote salve a Saori, además este ya había tenido algunas apariciones antes. Así como Mu, el Antiguo maestro (Dohko) y maestro de Shiryu, se revela como el caballero de libra y tampoco (obviamente) se opone al fin de nuestros héroes. De aquí en adelante los caballeros, comenzarán a librar las batallas con el resto de los 10 caballeros a lo largo de las doce horas.
Una vez vencidos, llegan en estado bastantes deplorables, Seiya es casi eliminado por una alfombra de rosas que Afrodita había puesto en el camino al santuario. Igualmente logra llegar al santuario y enfrentarse al sumo sacerdote, del cual se descubre que es el caballero de Géminis. aunque realmente el que se enfrente a el sea Ikki, Seiya, con la poca energía que le queda posiciona el escudo de Athena, que junto al reflejo de la luna y después de reflejar a Athena, esta es finalmente salvada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario